Cobra con tarjeta de crédito desde tu smartphone

¿Eres comerciante?, ¿Autónomo o PYME?, ¿Profesor particular?... ¿Tienes un pequeño puesto de ropa, o incluso un restaurante?... ¿Cuántas veces te ha dejado tirado tu TPV (terminal de pago virtual) y no has podido cobrar con tarjeta a tus clientes?, o sencillamente has pensado: "Ojalá pudiera cobrarle con mi teléfono móvil"... Se acabaron los problemas, ha llegado el momento.



Convierte tu smartphone en un TPV

Convierte tu smartphone en un terminal de pago exáctamente igual que el TPV de una entidad bancaria gracias a esta apliación. Sólo te cobran una única comisión por transacción y no lleva ningún tipo de gastos añadidos, ni cuotas anuales, etc. Además la comisión es mucho menor que un banco.

Llevo usando este fabuloso servicio más de un año (justo cuando salió a la luz) y quería compartirlo con todos vosotros, por su sencillez y por su buen funcionamiento. Nunca me ha dejado tirado y aporta un toque tecnológicamente moderno a nuestro negocio. Tendrás la tranquilidad de allá donde vayas no quedarte sin cobrar. Tan sólo necesitas una conexión a internet (por 3G, 4G o Wifi).

Tendrás el dinero de cada venta, en tu cuenta bancaria, en 72 horas laborables, y a finales del mes, recibirás tu extracto mensual con todas las transacciones.

Te ofrece la posibilidad de cobrar a tus clientes de dos formas:

1.- Utilizando el lector de tarjetas (se vende por separado, a día de hoy cuesta 79 Euros).
2.- Por SMS (sin el lector de tarjetas), que además es el método que yo os recomiendo.

Para no aburriros leyendo todo el tostón, os he preparado un video de 5 mins donde os muestro cómo registrarse, el funcionamiento y dos transacciones reales (con y sin lector). Te recomiendo que lo veas.


¡Espero que SumUp os sirva de ayuda como a mi, saludos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...