Gana dinero con los clics

Os quiero recomendar un videotutorial para que aprendáis un sistema con el que ganar un dinero extra en internet.



Si disponéis de una página web, un blog, o cualquier otra forma de publicación de contenidos, podéis rentabilizar los clics que vuestros visitantes hagan en los links que publiquéis.

El sistema consiste en "acortar" las direcciones URL de vuestros links publicados y por cada visitante que haga clic en ellos, se os pagará un dinero.

Por poneros un ejemplo, imagináos que disponéis de un blog sobre ciencia y tecnología y queréis informar a vuestros lectores sobre el lanzamiento de un nuevo producto a la venta. Hasta hoy, la forma habitual (y por la que no ganaréis ni un céntimo) sería copiar y pegar el link de la página oficial en vuestro blog para que los interesados puedan hacer clic en él. Pues bien, si queréis ganar dinero con esos clics, lo que debéis de hacer es acortar la dirección url del link y convertirla en un link que os generará dinero cuando los lectores hagan clic en él. Lógicamente, este nuevo link con la dirección acortada, mostrará una pequeña publicidad puente durante 5 segundos antes de enviar al visitante a la dirección final que programéis.

Espero que tras ver el video completo se os abran nuevas puertas para ganar un dinero extra a fin de mes. No os lo perdáis.



Si queréis, podéis echar un vistazo a todos los videos de mi canal haciendo clic aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...