Mi iPhone 6 no se dobla por más que lo miro

Acabo de leer este post sobre el tema de moda, el "bendgate" del iPhone 6, sí, para el que no sepa inglés o no se haya enterado aún (raro), digamos que es algo así como que "el iphone 6 se dobla".




El blogger en cuestión comenta que tan sólo en una tarde de uso, has oído bien, UNA sola tarde de uso, su iPhone 6 ha resultado doblado levemente, con tan sólo llevarlo a pasear en el bolsillo delantero de sus jeans y que Apple le ha contestado a su reclamación, que NO se lo cambian, por tratarse de un "mal uso".

Me preguntan mis amigos: "¿Se te ha doblado ya?", "oye, ¿Es cierto que se dobla?", "¿Cuando se te doble harás un video?", aunque yo por más que lo miro lo sigo viendo recto.

En la calle hay una especie de fiebre acerca del bendgate, y yo tan sólo quiero con este humile post TRANQUILIZAR a los lectores, porque el mío NO SE HA DOBLADO ni lo más mínimo.

Para nada es mi intención desmentir el post de este hombre o tacharlo de falso, ha podido tener mala suerte y realmente le ha podido suceder (se han fabricado millones y alguno puede estar mal) pero llevo usando el iPhone 6 desde el día del lanzamiento, de forma totalmente normal, en mis bolsillos delanteros y traseros, sentándome, subiendo escaleras, conduciendo... y mi iPhone 6 sigue PERFECTO.

Mi iPhone 6 "sin doblarse" tras 7 días de uso normal.


Mi experiencia con iPhone data desde el 2008 con el modelo 3G y es cierto que el iPhone 6 es el más grande, ligero y delgado hasta la fecha. No hace falta tener mucho sentido común para no darse cuenta al instante de que se trata de un aparato frágil a la par que caro, por eso, si cabe, hay que tratarlo con más delicadeza que ningún otro.

Mi consejo es que no temáis al comprarlo, ni este modelo ni el 6+. Bajo mi punto de vista  y habiendo visto los videos donde literalmente los destrozan doblándolos con las manos, pienso que a cualquier otro objeto cotidiano si se le aplica la misma fuerza, que considero elevada, acabaría doblado o roto. 

Todo objeto ofrece una resistencia a la torsión, y si se supera el límite, se dobla.

Seguiré siendo usuario de iPhone 6 y 6+.


------------- Actualización del 08/10/2014 -------------

Ver mi post "Nuevo (y otro) fallo del iPhone 6 #Beardgate".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...