Mi nueva CANON EOS 100D - RECOMENDADA 100%

Llevaba tiempo detrás de una nueva réflex Canon, pero no quería una grande y carísima tipo 5D Mark III... Mi deseo era algo potente, de tamaño reducido, con todas las prestaciones posibles, ligera y a poder ser, que no sobrepasara los 500 €, lo que viene siendo un "bueno, bonito y barato". Difícil misión en este "poco amigo del bolsillo" campo.




Mirando webs, leyendo foros y viendo videos, de repente ¡Zas!,  leo un post de un hombre que estaba encantado con una tal CANON EOS 100D.





Alguien ha encendido una bombillita en mi cabeza. Rápidamente visito la web de Canon, leo las especificaciones... La anuncian como "La Canon más pequeña y ligera", ¡Me gusta!. Cierro y me voy a Youtube, busco algo en español y no veo nada, todo en inglés, así que me dedico a prestar atención a los comentarios en aquel idioma cuando avanzan mostrándome las funciones del menú.

Mi fino oído capta adjetivos positivos y me cuadra todo, buen ISO de 12.800, 407 gramos, sistema RAW, medidas reducidísimas para ser una réflex, flash incorporado, entrada de micrófono (muy importante para grabar videos), salida de HDMI, nuevo procesador de imagen Digic 5, pantalla táctil, que si patatín, que si patatán... En fin, me recordó a la sensación de cuando pierdo las llaves y tras mucho buscar, aparecen.

Ahí estaba, era ella, era mi nueva CANON EOS 100D y ella aún no lo sabía.

Corriendo visito varias webs de venta donde la tenían, comparo precios y al final la encuentro en el sitio más barato a través de Amazon por unos magníficos 439 Eurazos que por supuesto estaba dispuesto a pagar por tener esta gran pequeña haciendo "ca-clac" entre mis manos.

Como soy un ansia, elijo envío en 24 horas.

Ding Dong, suena el timbre.
- Hola ¿Quién es?.
- El repartidor de Amazon.
- Por supuesto, adelante.

Desquebrajo la caja para ver si mi amada se encuentra en su interior y le dije "Gracias, buenas tardes". Le doy 5€ de propina al muchacho de Amazon y cierro la puerta.

Me voy al estudio, enciendo luces, pongo a grabar mi otra cámara y de forma improvisada creo este videotutorial unboxing y review en español con toda mi ansia viva.




La cámara es cojonuda, estoy encantado, si andas buscando cámara, para, no busques más. Hazme caso y no te arrepentirás. Cómprala.

Si quieres ver todos los videos de mi canal Youtube, haz clic en este link.
Si quieres suscribirte a mi canal para enterarte de mis nuevos videos, haz clic en este otro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...