Cómo instalar OSX Yosemite desde cero utilizando un pendrive USB.

Resulta que llevo dos años animando a los espectadores a través de estos dos videos a ampliar su Mac instalándole un disco duro SSD, retirando el disco de serie HDD o a los más intrépidos, retirando la unidad SuperDrive e instalar otro disco SSD en su lugar. Todo ello para ganar una velocidad asombrosa en el Mac y que ¡vuele!, alcanzando velocidades hasta 10x más rápido.




Disco duro SSD (uno de los utilizados por mi)

Muchos de los usuarios que han visto los videos anteriores, me han preguntado qué hacer con el disco duro SSD una vez insertado en el ordenador, ya que al venir vacío, hay que instalarle un sistema operativo para que funcione.

En los Mac fabricados hasta finales de 2011, venía un CD de instalación con el OSX original para poder instalar o restaurar el sistema, pero en los de a partir de ese año, dejó de incluirse en la caja, así que había que buscarse la vida para ir instalando desde cero el nuevo OSX de la fecha, como Snow Leopard, Mountain Lion, Mavericks...

Como Apple acaba de lanzar el OSX Yosemite y los discos duros SSD ya son más conocidos y su comercializción va "viento en popa", os dejo este videotutorial resolviendo esta incógnita para que dispongáis por fin de todas las herramientas necesarias para realizar una instalación limpia del sistema operativo Yosemite, desde cero, utilizando un pendrive USB.

Espero que os sirva a todos, tan sólo necesitaréis un pendrive USB con 8Gb de capacidad libres y seguir paso a paso estas instrucciones:


Si queréis ver los pasos que os esperan durante la instalación de OSX Yosemite resumidos en menos de 1 minuto, ver el siguiente video:





Ya sabéis, manita arriba si os ha servido de ayuda y suscribiros al canal si todavía no lo habéis hecho.

Link para ver todos los videos del canal: http://goo.gl/Kqyt01
Link para suscribirte al canal de Youtube: http://goo.gl/pNtV5i

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...