¡Especial 40 videos! ayudándote con tu Mac

Hoy estoy contento porque en cuestión de 2 meses he llegado a la cifra de 40 videos en mi canal de Youtube "Screencasts Sin Rodeos".





Son pocos comparados con los "youtubers profesionales" que llevan años subiendo y subiendo videos sin parar y que alcanzan ya cifras de 500, 700 o incluso más de 1.000 videos online, lo sé, pero en mi caso, me siento muuuy orgulloso de la cifra.

Orgulloso porque cada día me mueven unas ganas más y más grandes para continuar haciéndolo.
Es muy gratificante leer los comentarios de todos aquellos a los que os he ayudado y realmente es lo que me sigue empujando a subir más videos.

Ya prácticamente me paso el día entero pensando en el contenido del siguiente video que voy a editar, cogiendo ideas, desechando otras, leyendo vuestros correos, atendiendo vuestras propuestas, preocupado por los plazos en los que debo subir un video, etc.

El otro día leí algo que hablaba sobre "el síndrome de Youtube", y creo que lo padezco, pero no de forma negativa sino todo lo contrario.

Me siento afortunado de tener exactamente en este momento 317 suscriptores, sí, has leído bien, tan sólo 317 suscriptores, todos y cada uno de ellos han sido fruto de trabajo y horas de dedicación frente a la pantalla de mi Mac, de los cuales me siento muy orgulloso porque no es fácil hacer crecer esa cifra. Animo a cualquiera a probarlo.

Quiero daros las gracias a todos por estar ahí, por ser fieles al canal y por colaborar como lo hacéis. Espero que lo sigáis haciendo y que cada vez seamos más.

Os dejo con el último video sobre la sección "Video Consultor" que acabo de crear. Espero vuestras dudas en los comentarios.

GRACIAS A TODOS.




Link para ver todos mis videos: http://goo.gl/Kqyt01
Link para suscribirte al canal: http://goo.gl/pNtV5i




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...