¿Qué tal os funciona el Mac con Yosemite?

Con OSX Mavericks y los anteriores como Snow Leopard y Mountain Lion,  no tenía ningún problema con el funcionamiento de las aplicaciones con las que trabaja habitualmente, pero desde que hace pocos días actualicé a Yosemite, me está dando guerra.





Trabajo a diario con Final Cut Pro 10.1.3 (última versión para Yosemite, en español) y mientras ando arrastrando clips a la barra de tiempo, sin venir a cuento se me queda sin audio de repente... Llevo toda la tarde reiniciando cada vez que me da este fallo.

Otra cosa curiosa (y que me jode bastante que me pase), es que cuando comienzo a grabar la pantalla del Mac con mi habitual Screen Flow, en dos ocasiones me ha aparecido un error que me provoca un reinicio inmediato del Mac con un pantallazo gris que lo precede donde indica que "El Mac se va a reiniciar por un error grave" o algo parecido.

En definitiva, más vale que esto se comience a resolver con las posteriores actualizaciones de OSX porque de esta manera se me hace difícil trabajar.

Os dejo con un video donde os pregunto por vuestra experiencia con Yosemite. Os agradecería que me dejáseis vuestros comentarios en el video.


Suscribiros a mi canal Youtube si no lo habéis hecho aún: ‪http://goo.gl/pNtV5i
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...