Cómo poner letras de canciones en el iPhone

Te voy a enseñar un truco para que aparezcan las letras de las canciones en tu iPhone cuando estés escuchando música a través de la app nativa "Música".





Este truco es válido para cualquier versión de iOS y yo lo llevo utilizando desde mi primer iPhone en 2007.

INSTRUCCIONES PARA PONER LETRA A LAS CANCIONES DEL IPHONE:


Para el ejemplo, vamos a buscar y añadir a nuestro iPhone la letra de la canción "Let her go - The Passenger".



  • Busca una página web de "letras de canciones". Puedes preguntárselo a Google, hay miiiiiiiiles. (Ejemplo: música.com). Una vez dentro de la web deseada, busca por artista o por título de la canción. Copia el texto de la letra.
Web de ejemplo para letra de "Let her go - The Passenger".

  • Ahora nos vamos a iTunes de nuestro ordenador, donde previamente ya tenemos que tener descargada y añadida a la biblioteca de iTunes dicha canción mp3. Selecciona la canción y haz clic derecho sobre ella en "Obtener información".

  • Una vez dentro, haz clic en la pestaña "Letra" y pega ahí el texto que habías copiado anteriormente con la letra de la web.

  • Esto es todo. Ahora puedes conectar tu iPhone y debes añadir esta canción para introducirla al iPhone. Sincroniza y listo. Deberá aparecer la canción en tu iPhone. Reprodúcela y pulsa con tu dedo una sola vez la portada del álbum mientras suena. Aparecerá la letra.



  • Al tocar una vez la portada con tu dedo, aparecerá la letra. Si vuelves a pulsar, se ocultará.

Espero que te sirva de ayuda y logres una biblioteca repleta de letras para cantar tus canciones "con propiedad" y dejes de tararear "oni nou wa chu wonmi won yu lere gou" y sobre todo, comprendas lo que dicen.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...