Cómo contactar por Telegram a través del "Apodo" sin conocer el número real

Si me seguís habitualmente, sabréis que soy un usuario de Telegram muy activo, y cada día más. Esto es debido a la seguridad que ofrece en sus comunicaciones cifradas "End-to-End", es multiplataforma (smartphone y ordenador), a su velocidad, a su eficiencia; ya que nunca se me ha quedado colgado y ahora más que nunca... a poder contactar con cualquier usuario a través del "Apodo" sin conocer su número real.

Actualmente considero Telegram como la mejor aplicación de mensajería instantánea, muy por delante de What's App, (aunque ésta la uso en mayor medida debido a su masificación).


Cómo contactar con cualquier persona por Telegram sin conocer su número, a través del "Apodo":





1.- Descarga la aplicación Telegram si todavía no la tienes. Es gratis. Te recuerdo que además de estar disponible para tu smartphone (iOS y Android) también la tienes disponible para tu Mac y Windows.


2.- Una vez dentro, ve a los Ajustes e introduce tu Apodo. Éste será el nombre con el que las demás personas te podrán buscar para abrir un chat contigo. (Ahí os dejo el mío: screencastsr).


¡Listo!, Ya puedes comunicarte conmigo. Para comenzar un chat rápidamente, puedes hacerlo introduciendo la URL: http://telegram.me/cherru_ssr en tu navegador. Se abrirá la aplicación Telegram y el chat directo conmigo.

Fíjate en que el formato de URL siempre será: http://telegram.me/TUAPODO

Necesitarás conocer el "Apodo" de la persona con la que quieras contactar, lógicamente. 

Con esta característica, puedes ofrecer a tus clientes o suscriptores desde tu web o blog, una forma de contacto directa e instantánea contigo.

Si en algún momento deseas anularlo, borra el Apodo o cámbialo por otro.

Si te ha servido de ayuda, comparte. Si necesitas contactar conmigo, puedes utilizar este sistema.

Puedes ver este post original en la web (Si estás leyendo esto desde tu lector RSS o si te ha llegado por email porque estás suscrito).

Ver el video en Youtube:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...