El método definitivo para descargar canciones mp3 en 2 pasos

En este post te muestro el sistema más sencillo y rápido (en 2 pasos) para descargarte cualquier canción de internet en mp3 sin líos y sin tener que instalarte nada. Personalmente, lo llevo utilizando desde que apareció y ha desbancado a todos los métodos que solía utilizar anteriormente. Es válido para Windows y OSX.

Voy directo al grano. Disfrútalo.

Instrucciones para descargar cualquier canción en mp3 de Youtube

1.- Nos vamos a Youtube desde nuestro ordenador y buscamos la canción que nos apetezca. Youtube dispone prácticamente a día de hoy, de toda a música habida y por haber, así que es la mejor opción. (Para el ejemplo he utilizado el "Eye of the tiger - Survivor").


Una vez encontrada la canción deseada, nos interesa "Copiar el link de youtube" de esa canción. Clic en la barra de URL, selecciona el link y haz Cmd + C o clic derecho Copiar

Fíjate en la siguiente foto.

descargar mp3 youtube
Copia el link Youtube de tu canción

2.- Ahora llega el quid de la cuestión. Una vez copiado el link de Youtube nos vamos a Offliberty y lo pegamos en el recuadro central. Ahora hacemos clic en el botón de "On/Off".

Descargar mp3 youtube offliberty
Pega el link en Offliberty y pulsa ON


Comenzará a extraer el audio y generar el archivo mp3 automáticamente. Tardará pocos segundos, dependiendo de la duración de la canción.





Una vez extraído el audio, el recuadro donde hemos pegado el link cambiará a color amarillo y aparecerá el mensaje "Right-click here and 'save link as...'". Pues eso, pincha en ese recuadro amarillo con clic derecho y haz clic en "Guardar enlace como". Elige dónde la quieres guardar.

descargar mp3 youtube offliberty
Clic derecho y Guardar enlace como...


¡Listo!, ya tienes generada y guardada tu canción en mp3. Te aseguro que en media hora te puedes hacer una buena biblioteca de temas.

Subí hace unos meses un video a mi canal donde explico este método, por si lo quieres ver.



Si crees que a alguien le puede ayudar este truco, dame un poquito de amor y compártelo en tus redes sociales. Será tu forma de agradecérmelo, bueno, y suscribiéndote al blog.

Ver este post en la web (Sólo si estás leyendo este post desde tu lector RSS o lo has recibido por email).

Me gusta leer vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...