NGS Roller Splash | Se acabaron las duchas aburridas

He perdido la cuenta de los años que hace que me ducho con música sonando en mi teléfono móvil. Aprovecho ese momento de relax para escuchar mi música favorita y por supuesto entrenar mis dotes como cantante al estilo pregonero de las fiestas. ¿A quién no le gusta cantar bajo la ducha?.

Estos últimos 9 años, mis compañeros de duchas (y baños) han sido mis iPhones, sonando apoyados en el lavabo, en el inodoro e incluso desde el propio suelo con el fin de que no se mojasen, pero desde hace 3 meses, un nuevo dispositivo ha pasado a ser mi acompañante de ducha inseparable, y digo inseparable porque literalmente me meto con él al baño.

Este dispositivo se llama NGS Roller Splash y se trata de un altavoz Bluetooth con manos libres incorporado capaz de conectarse de forma inalámbrica a mi smartphone (en mi caso tengo iPhone), dotado de una ventosa para fijarlo al cristal de la mampara, el cual dispone de unos botones en su parte frontal para controlar las canciones que se reproducen, y por supuesto, resistente a las salpicaduras de agua. En el mercado existen infinidad de altavoces Bluetooth, como mi preferido el BOSE SoundLink Mini II por su volumen bestial, pero os voy a hablar de los 3 puntos que hacen fuerte y especial a este pequeño NGS. Sin mencionar su barato precio.

NGS White Roller Splash

1. SU RESISTENCIA AL AGUA:

Según el fabricante, indica que resiste las salpicaduras y recomiendan no sumergirlo, pero en el video que he grabado y que os dejo más abajo, podréis comprobar que además de resistir salpicaduras, también aguanta el propio chorro directo.

Como mencioné anteriormente, dispone de manos libres y micrófono incorporado, y en caso de recibir una llamada podrás contestarla cómodamente, sin necesidad de secarte las manos.


2. SU ALTO VOLUMEN:

Viene equipado con altavoz interno de 3W y doy fe de que el sonido es realmente bueno para ser un altavoz semiestanco. Si lo subes al máximo te aseguro que se escucha en toda la casa. Me sorprendió gratamente el alto volumen que alcanza sin distorsionar ni un pelo.

3. SU BATERÍA:

Otra de las ventajas es que viene equipado con batería interna de Litio (Li-Ion) la cual se carga mediante el puerto micro USB en unas 4 horas.

El fabricante indica una autonomía de 3 horas en uso. Puedo deciros que me he duchado más de una semana entera sin cargarlo. Además, cuando comienza a quedarse sin batería, emite unos pitidos de aviso.

En el interior de la caja viene incluido un cable USB.


Os dejo el enlace donde lo he comprado, haz clic aquí


Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con este video para que veáis en pleno funcionamiento a mi compañero de duchas. Felices baños a todos.


No olvidéis suscribiros a mis canales de YouTube Screencasts Sin Rodeos y CherruVlog.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...