Cómo ampliar la memoria de tu iPhone con iFlashDeviceHD

Se acabó el quedarse sin memoria en nuestro iPhone. Ahora vamos a poder liberar memoria y poner a salvo todas las fotos y videos, sin necesidad de ordenador, gracias a este maravilloso dispositivo llamado iFlashDeviceHD. Además las podréis almacenar o transferir al carrete de otro iPhone al instante.


¿Qué es iFlashDeviceHD?


A simple vista se trata de un sencillo pendrive mediante conexión USB (en mi caso de 32 Gb), dotado por el otro extremo con un conector Lightning que nos permitirá conectarlo a nuestro iPhone o iPad.

iFlashDeviceHD, iStick, iFlashDriveHD
Así es el iFlashDeviceHD

¿Para qué sirve iFlashDeviceHD?


La funcionalidad principal de este dispositivo, es la de poder descargar información desde tu iPhone al mismo, y a su vez, poder transferirla a otro iPhone, PC, Mac, iPad, etc, sin necesidad de un ordenador. Conectar, descargar y listo, ayudándote a liberar memoria fácilmente.

Lo compré porque mi mujer "no llegaba a fin de mes" con la memoria de su iPhone de 16 Gb, y pensé que sería mejor gastarnos unos pocos eurillos en él, antes que unos buenos eurazos en otro iPhone nuevo de mayor capacidad. 

Lo gracioso del tema es que ahora lo uso yo más que ella. Cuando estamos fuera y mi mujer graba videos o toma fotos con su teléfono, gracias al iFlashDeviceHD me transfiere al instante a mi móvil dicho material grabado para tenerlo yo (Por eso de que edito videos y tal... ya sabéis). Todo sin necesidad de ordenador y en un instante. Además el archivo se almacena en su resolución y peso original y no pierde calidad. Ya sabéis que si os transferís imágenes o videos por Whatsapp, pierden calidad y además no permite que los videos duren más de 3 minutos (Abucheo para Whatsapp "¡Uuuuuuhhhh fuera!")


¿Cómo funciona?


La sencillez de este dispositivo es su gran virtud. El esquema para un niño sería el siguiente:

1.- Conectarlo al iPhone.
2.- Abrir la app gratis "iStick" (hay que descargarla del App Store previamente).
3.- Seleccionar la opción "Photo library".
4.- Accederá a vuestro carrete. Seleccionar  y copiar todas las fotos que queramos.
5.- Pegarlas en el iFlashDeviceHD. 

Listo, ya tenemos todas las fotos guardadas en la memoria interna del iFlashDeviceHD. Ahora podemos mantenerlas simplemente ahí, descargarlas a un ordenador o transferirlas a otro iPhone, iPad de la misma forma. Ya puedes borrar las fotos de tu iPhone porque las tienes guardadas en el iFlashDeviceHD.

Para transferirlas a otro iPhone o iPad:

1.- Conectarlo al otro iPhone.
2.- Abrir la app "iStick" (debe estar instalada en ambos iPhones).
3.- En "Photo Library" estarán las fotografías almacenadas. Seleccionar las deseadas y pegarlas en el Carrete.

Más sencillo imposible.

iFlashDeviceHD, iStick, iFlashDriveHD
Así se conecta al iPhone
Nos ofrece también la posibilidad de conectar con nuestra nube en Dropbox por si queremos subir ahí las fotos y videos descargados, así como de realizar un backup (copia de seguridad) de nuestros contactos y recuperar los mismos siempre que queramos, o restaruarlos en otro iPhone. También podemos visualizar el contenido que tenemos almacenado en el iFlashDeviceHD desde la propia app.

iFlashDeviceHD, iStick, iFlashDriveHD
Empaquetado del iFlashDeviceHD
Sabéis que me gusta recomendaros todo aquello que pruebo y merece la pena, así que os animo a comprarlo. No os arrepentiréis y siempre dispondréis de la opción de transferir vuestro contenido a los amigos al instante, o simplemente liberar vuestra memoria para continuar haciendo fotos y grabando videos.


Enlaces de compra:


Yo lo he comprado en Amazon, por menos de lo que te imaginas. Lo mejor es su bajo precio.

Te dejo los enlaces del vendedor:



No olvidéis visitar y suscribiros a mi canal en YouTube.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...