Soporte mediante Asistencia Remota (SAR) con Team Viewer

logo-teamviewer-blue
Solo si has comprado contenido de pago en mi tienda (no gratuito o importe 0), te ofrezco la posibilidad de ayudarte con cualquier problema que te surja a la hora de instalar los presets en tu ordenador.

No cobro nada por ello, es un servicio que presto como cortesía y agradecimiento por tu compra.

Para la conexión en remoto utilizo [Team Viewer].

Instrucciones para solicitarme ayuda en remoto

  • 1.- Contacta conmigo a través de [Telegram desde aquí]. Indícame el número de pedido y cuál es tu problema con la instalación de los presets.
  • 2.- Necesitarás [instalar Team Viewer desde aquí].
  • 3.- Una vez instalado, fijaremos la hora para realizar la conexión en remoto y ayudarte.

Cómo me conecto a tu equipo en remoto

  • Abre TeamViewer y facilítame por Telegram tu ID y Contraseña*. Mira la siguiente captura de pantalla.

Datos TeamViewer

*La contraseña es de un solo uso y cambiará en cada conexión por tu seguridad.

Condiciones del servicio

  • Trataremos de fijar el día y la hora que mejor nos convenga a ambos para realizar la conexión.
  • No tengo ninguna obligación de prestar esta asistencia, lo hago como un agradecimiento y de forma voluntaria. Si me fuera imposible prestar el servicio no asumiría ninguna responsabilidad porque en la descripción de los presets ya te facilito las instrucciones para instalarlos.
  • Me encuentro en España, zona horaria GMT+1, dato a tener en cuenta a la hora de solicitarme el SAR. Lógicamente, si en México son las 20:00, en España serán las 03:00 y estaré desconectado.
  • Sólo prestaré este servicio a clientes cuyo importe final del pedido sea superior a 0 Euros.
  • Este servicio es exclusivo para ayudarte con la instalación de los presets de Final Cut Pro X o Adobe Premiere Pro. No resolveré problemas de diferente índole o en tal caso lo haría bajo aceptación de presupuesto.

 

Volver al inicio Ir a la Tienda
 

Cherru.es