
Solo si has comprado contenido de pago en mi tienda (no gratuito o importe 0), te ofrezco la posibilidad de ayudarte con cualquier problema que te surja a la hora de instalar los presets en tu ordenador.No cobro nada por ello, es un servicio que presto como cortesía y agradecimiento por tu compra.
Para la conexión en remoto utilizo [Team Viewer].
Instrucciones para solicitarme ayuda en remoto
- 1.- Contacta conmigo a través de [Telegram desde aquí]. Indícame el número de pedido y cuál es tu problema con la instalación de los presets.
- 2.- Necesitarás [instalar Team Viewer desde aquí].
- 3.- Una vez instalado, fijaremos la hora para realizar la conexión en remoto y ayudarte.
Cómo me conecto a tu equipo en remoto
- Abre TeamViewer y facilítame por Telegram tu ID y Contraseña*. Mira la siguiente captura de pantalla.
*La contraseña es de un solo uso y cambiará en cada conexión por tu seguridad.
Condiciones del servicio
- Trataremos de fijar el día y la hora que mejor nos convenga a ambos para realizar la conexión.
- No tengo ninguna obligación de prestar esta asistencia, lo hago como un agradecimiento y de forma voluntaria. Si me fuera imposible prestar el servicio no asumiría ninguna responsabilidad porque en la descripción de los presets ya te facilito las instrucciones para instalarlos.
- Me encuentro en España, zona horaria GMT+1, dato a tener en cuenta a la hora de solicitarme el SAR. Lógicamente, si en México son las 20:00, en España serán las 03:00 y estaré desconectado.
- Sólo prestaré este servicio a clientes cuyo importe final del pedido sea superior a 0 Euros.
- Este servicio es exclusivo para ayudarte con la instalación de los presets de Final Cut Pro X o Adobe Premiere Pro. No resolveré problemas de diferente índole o en tal caso lo haría bajo aceptación de presupuesto.