Los mejores Bots Telegram – Recopilación

La aplicación de mensajería Telegram no para de sorprendernos con sus continuas actualizaciones y desarrollo de nuevas funcionalidades que lo distancian de su competencia. En esta ocasión nos ha presentado a nuestros amigos los “Bots”.

QUÉ SON LOS BOTS PARA TELEGRAM

Os preguntaréis ¿Qué son los “Bots”?… Sencillamente se trata de chats que nos permiten realizar funciones específicas o realizar trabajos por nosotros para facilitarnos ciertas tareas.

Podemos encontrar gran variedad de “Bots”, sobre conocer el tiempo, traductores, diccionarios, juegos, curiosidades, humor, Trivial, escuchar podcasts, novedades en cartelera de Netflix, crear encuestas, resultados de fútbol, buscar gifs o imágenes, establecer alarmas, pronunciar idiomas, y así un largo etcétera. Seguramente cuando estés leyendo este post, ya habrán aparecido nuevos “bots”.
Os he recopilado unos cuantos que considero interesantes. Si ya tienes instalado Telegram en tu smartphone o en tu ordenador personal (válido y compatible en ambas plataformas), para acceder a ellos, tan sólo deberás hacer clic sobre su nombre.

LISTADO DE LOS MEJORES BOTS TELEGRAM

  1. Hang Bot: Juego tipo “Ruleta de la fortuna” donde deberás adivinar los caracteres que conforman una palabra oculta, antes de que acabes con todas tus vidas.
  2. Amazon Search Bot: Realiza búsquedas en Amazon de forma sencilla, tan sólo indica qué deseas buscar y el bot te facilitará los links que haya encontrado.
  3. Weatherman Bot: El hombre del tiempo (como su nombre indica). ¿Alguien necesita saber más o ya se lo puede imaginar?.
  4. Yandex Translator Bot: Traductor en 16 idiomas. Tú escribes, él traduce. ¿Fácil verdad?.
  5. DRAE Bot: Diccionario de la Real Academia Española. Tú escribes, él te busca el significado.
Si deseas ver en funcionamiento estos 5 primeros bots, puedes ver el siguiente video:
Continuamos con más bots:
6. Noticias Mundo Bot: Las ultimas noticias de Ciencia, Deportes, Economía, Internacional, Cultura, Entretenimiento y Tecnología de América Latina y el Mundo.
7. Netflix News Bot: Este bot nos envía automáticamente las novedades en el catálogo de Netflix del país que escojamos, incluyendo imágenes y una pequeña ficha en la que encontramos hasta la calificación de IMDb.
8. Triviagram Bot: El famoso juego del Trivial con preguntas que puedes formular tú mismo. Añade este bot a un grupo y juega con tus amigos.
9. Pronunciation Bot: Escribe la frase que quieras escuchar su pronunciación en el idioma seleccionado. Hay 84 disponibles. Recibirás una nota de audio.
10. Alert Bot: Establece una hora concreta y recibirás un mensaje de Telegram avisándote de lo que quieras.
11. Poll Bot: Genera una encuesta con una pregunta y las posibles respuestas. Puedes copiar la encuesta en cualquier grupo y recibirás las estadísticas resultantes. Facilísimo y eficaz.
12. Image Bot: Realiza búsquedas de imágenes con sólo escribir el nombre. También busca gifs si lo deseas.
13. El Tiempo Bot: Otro bot más para conocer el tiempo en tu ciudad. Posibilidad de programar avisos más complejos con la frecuencia que tú elijas, cierta humedad, sólo si lloverá o no, etc. Sólo válido para España (AEMET).
Os recuerdo que muchos de estos bots pueden ser añadidos a vuestros grupos y ser usados por todos los miembros a la vez, como por ejemplo el bot número 11 sobre una encuesta que quieras someter a votación.
Si habéis encontrado otros bots que os hayan resultado útiles, podéis dejarlos en los comentarios para el disfrute de todos. ¡Hasta luegooo!

[su_divider top=”no” style=”dotted” divider_color=”#C902A7″ size=”4″ margin=”20″]

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” ][su_list icon=”icon: thumbs-up” icon_color=”#69c226″]

[su_button url=”https://www.cherru.es/blog” target=”blank” background=”#C902A7″ color=”#FFFFFF” center=”yes” rel=”noopener”]Ir al Blog[/su_button]

[/su_list][/su_column]

[su_column size=”1/2″ center=”no”][su_list icon=”icon: thumbs-down” icon_color=”#be200c”]

[su_button url=”https://www.cherru.es/cursos” target=”blank” background=”#4E9FC9″ color=”#FFFFFF” center=”yes” rel=”noopener”]Ir a los cursos[/su_button]

[/su_list][/su_column][/su_row]

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, soy Cherru 👋 Escríbeme si necesitas mi ayuda. Te responderé personalmente.