Cómo comprar criptomonedas

Si quieres iniciarte en el mundo de las criptomonedas, lo primero que debes hacer es comprarlas con dinero real. Es muy fácil, a continuación te explico cómo hacerte con ellas.

Cómo comprar Bitcoin y otras criptomonedas fácilmente

Como comprar bitcoin



Coinbase es una de las empresas más potentes y con mejor reputación para comprar y vender criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum entre otras. Yo la uso desde 2016 y he tenido cero problemas con las transacciones.

Una vez creada y verificada tu cuenta, podrás realizar tu primera compra de criptomonedas con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria para convertir tu dinero real en Bitcoin por ejemplo. [Usa mi enlace de referido y te darán 10$ si compras 100$ o más].

Las compras son instantáneas. Al finalizar la transacción tus criptomonedas se añadirán a tu saldo de forma inmediata y estarán listas para ser utilizadas en cualquier comercio del mundo que las acepte.

Es de suma importancia que cada vez más tiendas comiencen a aceptar el pago con criptomonedas para contribuir con la implantación de esta maravillosa y revolucionaria tecnología llamada Blockchain:

Descentralizada, alternativa, libre, sin intermediarios, sin bancos, anónima e inmediata.

Soy un profundo enamorado y practicante de esta tecnología y por eso en la tienda acepto el pago con Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin en todos los productos.

Logo Bitcoinlogo bitcoin cashLogo Litecoin

Mino, defiendo y creo en esta revolución económica, por eso contribuyo a su implantación.

Granja

Saludos desde uno de mis lugares favoritos de la Tierra

Si tienes dudas o necesitas que te eche una mano con este tema: contacto@cherru.es

 

Volver al inicio Ir a la Tienda
 

Cherru.es