fbpx
Recomendado

Cómo ganar 40.000 Euros al mes sin producir contenido – No es clickbait9 min read

Hoy quiero hablarte sobre una de mis fuentes de ingresos y que más beneficios me está dando en el menor tiempo.

Hacía mucho que no te hablaba de algo tranquilamente y ya tenía ganas.

Voy a contarte cómo puedes ganar $40,000 al mes, y vas a ver con tus propios ojos cómo hay muchas personas que ya están ganando esa cantidad haciendo esto.

Con qué técnica estoy generando tres ceros al mes

Supongo que conoces [Hotmart] y si no, te digo que será la web más importante de formación online dentro de poco. Será “el nuevo Amazon” de la formación.

Además de producir contenido [como profesor] en dicha plataforma, la uso como alumno, y es ahí donde compro todos los cursos.

Me parece muy cómoda y con muy buena tecnología, sobre todo porque puedes convertirte en afiliado, es decir, puedes obtener ingresos pasivos recomendando cualquier curso con tu enlace de referido y compartir los ingresos con el creador.

Hay muchísima gente dedicándose a esto exclusivamente y generando unos ingresos altísimos (los verás a continuación).

De esta técnica de afiliación (con la que estoy ganando tres ceros al mes) he venido a hablarte hoy.

Cómo “me vino a ver la virgen” con este producto

Todo comenzó mientras mi mujer y mi hijo se echaban la siesta aquella tarde. Aproveché esa tranquilidad que deja un niño de dos años al dormirse (si eres padre me entenderás).

Entré en Hotmart para darme una vuelta por su catálogo y revisar algún curso interesante, cuando me encontré con una joya.

No era exactamente un curso, sino un mega pack de cursos, llamado [Seminarios Online MEGAPACK], y dije: “Mmm… interesante“.

[Aquí puedes ver todo el catálogo] incluido en el mega pack.

El algoritmo de Hotmart me lo sugirió y me llamó la atención ver que tenía casi quinientas reseñas positivas.

Pensé nuevamente: “Tanta gente no puede estar equivocada“.

reseñas

Te pongo una imagen para que veas solo un aperitivo de lo que te vas a encontrar en el mega pack. Es solo una pequeña parte de lo que incluye.

Seminarios Online mega pack

Me gustó la idea de pagar por un producto que incluyera una gran variedad de cursos, así que me dispuse a acceder.

Me alegro mucho de haber lanzado ese clic con mi dedo índice derecho aquella tarde.

¿Y qué tiene que ver este curso con ganar dinero por internet?

Entré pensando en hacerme alguno de los cursos que me llamó la atención a simple vista de su [catálogo], como el de [“Whatsapp Business”], pero una vez dentro de la web de presentación del producto me llevé una grata sorpresa.

La cosa no trataba realmente de formación

Lo primero que me encontré en su web, fue con su impresionante banner que anunciaba “Gana el 80% de comisión vendiendo nuestros productos”  [Aquí puedes verlo].

El tema de vender por internet es una de las cosas que más me interesa, así que me aventuré por si podía aprender algo nuevo.

Nada más entrar, te recomiendan apuntarte al [webinar gratuito]. Yo pensé “Es gratis, voy a ver de qué va esto, no tengo nada que perder y tengo tiempo“.

Entré sintiendo un mariposeo en el estómago al leer tantas reseñas positivas y por la alta “Temperatura” de Hotmart (que es un medidor que te dice cuánto se está vendiendo un producto) éste era un bestseller en toda regla.

Tenía el presentimiento de que había encontrado algo bueno. Si tantísima gente lo está comprando y casi 500 personas lo valoran con 4.8 sobre 5, es por algo.

Me puse cómodo, me coloqué los auriculares y siguiendo las instrucciones me apunté al webinar que empezaba en pocos minutos.

Ver el webinar te hace cambiar el chip

Como te decía, lo primero que debes hacer es [reservar tu plaza para asistir al webinar gratuito].

Hazlo, es la clave, y lo que te abre las puertas para entrar a formar parte de este negocio.

Durante el webinar, Mauricio Duque (el creador), te desvela los secretos de esta técnica para generar ingresos.

Reserva una hora libre en tu agenda para que puedas estar atento, sin distracciones, y míralo hasta el final.

No se te hace largo ni tedioso porque la información que recibes mantiene despierto tu interés.

No sé a ti, pero a mí los temas de ganar dinero no me dan sueño ni pereza 🙂

Te encontrarás con una pantalla como esta donde debes reservar tu plaza para asistir al webinar gratuito.

webinar seminarios online

Lo que pareció empezar como una tarde de formación, acabaría siendo una productiva sesión para generar otra fuente de ingresos. Me estaba encantando.

La columna vertebral del webinar es explicarte la técnica con la que ganas el 80% de comisión por cada producto [de este mega pack] que vendas.

La idea y el funcionamiento me pareció brillante. Todo muy bien explicado, con diapositivas, infografías y con una pizarra donde Mauricio te va desgajando el contenido.

La cuestión principal es cómo recomendar masivamente los cursos con estrategias probadas y efectivas utilizando tráfico orgánico no solo a través de tus conocidos, sino a través de grupos de Facebook, fan pages, tu propio blog, tu web, grupos de Whatsapp y Telegram, Facebook Messenger, en tu canal de YouTube, incluso con campañas de publicidad de pago con Facebook Ads o Google Adsense.

Los ingresos que se obtienen me dejaron flipado y pensé: “Si esta gente está ganando estos pastizales, yo también puedo“.

Te pongo una muestra de los ingresos SEMANALES de personas que ya se están dedicando a esto con las capturas de pantalla que comparten en el webinar. “Se me caían hasta las lágrimas 🙂

como generar ingresos pasivos

Voy a ponerte un ejemplo con la técnica de promoción más básica que explican en el webinar:

Uno de los cursos incluidos dentro del mega pack, llamado [“Educanino“], con el que puedes convertirte en adiestrador de perros (bestseller), lo puedes promocionar dejando un comentario en páginas de Facebook relacionadas con “mascotas” o “perros” o “gente a la que le gusten los perros” y repetir esta tarea todas las veces que quieras.

Cada miembro de esa página es un cliente potencial que verá tu comentario y hará clic en tu enlace para informarse.

Educanino

Al tener esas personas interés en los perros, tendrás un porcentaje muy alto de probabilidad de que se conviertan en ventas. Es de sentido común.

Estás atacando un nicho muy concreto con un producto que le gustará a la mayoría de las personas presentes en esa página de Facebook.

La maravilla de todo esto es la “cookie infinita“, es decir, si le envías el enlace a miles de personas y éstos lo compran, aunque hayan transcurrido más de 2 años, te llevas la comisión de todos… y eso son muchos ceros.

En definitiva, se trata de un mega pack de cursos interesantes a precios económicos (desde $20) con el que además de formarte tú, ganarás dinero recomendándolos, utilizando las técnicas que te enseñan para compartir tus enlaces de afiliado con cookie infinita, de forma masiva.

Envías tu enlace a un conjunto de personas interesadas > Clientes hacen clic y compran el curso (aunque no sea en ese momento) = Te llevas una comisión del 80%.

Compré el pack de “Seminarios Online MEGAPACK” y lo puse en práctica al instante

Dentro del webinar pude comprar el mega pack a menor precio, ya que Mauricio ofreció un descuento inmediato a todos los espectadores presentes.

Es muy importante que veas [el webinar] porque siempre te ofrecerán un descuento en directo por tiempo limitado.

Acabé nervioso, mejor dicho, ansioso y motivado, y empecé en ese mismo momento a compartir enlaces como si de una ametralladora se tratara.

Cuando te descargues la app de Hotmart en tu smartphone, comenzarás a escuchar el sonido de una caja registradora cada vez que te llevas una comisión.

Te aseguro de que es un vicio, es peor que las máquinas tragaperras. Cada vez que suena la campana tras una venta te llevas una alegría de la hostia.

Además de los más de 40 cursos que incluye el pack, dentro de [Seminarios Online MEGAPACK] encontrarás los capítulos con las técnicas probadas y efectivas para ayudarte con la distribución de tus enlaces.

Te aportan muchas ideas para incentivar a que las personas hagan clic en ellos y llevarte las comisiones en piloto automático.

Tienen una buena movida montada, te lo puedo asegurar, porque no solo se trata de comprar su pack de cursos y ya te las apañes tú solo para venderlos ¡qué va!.

Para ayudarte con las ventas tienen su canal de Telegram, de lo que te voy a hablar ahora.

Unirse a su canal de Telegram es primordial

El canal de Telegram de Seminarios Online es el centro neurálgico de todo el negocio y la forma inmediata de permanecer conectado con todas las novedades y materiales de apoyo y divulgación para poder compartir tus enlaces.

Dentro, el propio Mauricio es quien sube a diario nuevos banners, anuncios prediseñados e imágenes que puedes descargar para poder publicar tus campañas de recomendación.

Hay una gran comunidad activa detrás de todo esto.

También, es el único medio para enterarte cuando publican un nuevo curso en el pack o actualizan los ya existentes con nuevos episodios.

[Te dejo por aquí el enlace al canal de Telegram] para unirte directamente. Es necesario entrar, así que haz clic.

¿Que no tienes Telegram?… ¿Pero tú en qué mundo vives? Tira para el App Store, estás tardando.

Por si no lo sabías, también puedes instalar Telegram en tu computadora [desde aquí].

Mi conclusión final

No olvides que este post es un resumen, así que es importantísimo que veas [el webinar gratuito].

Paso a darte mi opinión final:

El crecimiento que está desarrollando el sector de la formación online es abrumador e incomparable con nada.

Hoy en día, cada vez más gente se sienta frente al ordenador para aprender algo que le gusta ¡y ahí es donde tienen que estar tus productos! Como profesor para venderles tus cursos o como afiliado para recomendarles lo que les gustaría aprender.

Esto está en rápida y continua expansión, quien se posicione a tiempo se llevará el trozo más grande del pastel.

Lo veo como un tren de oportunidades que está pasando frente a nosotros en este momento.

No sé tú, pero yo me he subido. En la vida me ha ido bien cuando he sabido interpretar bien las señales del destino.

Y precisamente haya sido el mismo destino el que haya puesto este post frente a tus ojos por algo. Piénsalo…

¿Te quedas o te subes?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cargando Captcha...

Cherru.es
Registrar una cuenta nueva
¡Ey Cherri! ¡Regístrate para formar parte de esto! Solo tardarás 10 segundos.
Restablecer la contraseña