fbpx

Cómo localizar un celular de forma discreta y profesional

Estoy seguro de que te habrás preguntado infinidad de veces: “Dónde estará mi hijo” (en caso de tenerlos) o habrás querido saber dónde se encuentra tu pareja y habrás sentido siempre la misma necesidad: “Necesito localizar su móvil”. 

Puede que estés preocupado por él o ella, pero por qué no… quizás sospeches de una infidelidad y quieras salir de dudas. Voy a mostrarte cómo rastrear un teléfono celular sin que ellos lo sepan. Es hora de ir un paso por delante.

Vamos al grano, vengo a hablarte de lo que considero una buenísima solución de rastreo de móviles.

A día de hoy existen infinidad de aplicaciones tipo “celular tracker” que nos permiten rastrear un teléfono y conocer su ubicación en tiempo real, hasta aquí estamos de acuerdo, pero la aplicación que vengo a presentarte, además de eso, te permite acceder a todo el contenido del celular como si de un escáner se tratase.


También te servirá si eres un empresario y necesitas saber dónde se encuentran tus empleados con número de teléfono corporativo.

No se trata de una simple aplicación para rastrear un móvil, [Spyzie], que ese es su nombre, va más allá en el mundo de las aplicaciones para monitorear teléfonos.

Cómo rastrear números de teléfono

Encontrar mi iPhone, localizar móvil Android, rastrear celular o localizar móvil Samsung, son preguntas que miles de usuarios formulan a Google todos los meses y la gente de Spyzie lo sabe, por eso han creado este servicio pensado por y para ellos, ofreciendo un producto de calidad que atienda a esa necesidad.

Si quieres saber qué te ofrece Spyzie, sigue leyendo.

Localizar un número de teléfono con Spyzie

Lo que más me ha llamado la atención de Spyzie es la potencia del servicio. En un abrir y cerrar de ojos, tras instalar la aplicación en el teléfono objetivo tendrás acceso remoto a todo su contenido desde cualquier ordenador.



Localizar un móvil por número es algo reservado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Concretamente la Policía puede rastrear nuestro terminal por número de teléfono y por IMEI. El resto de mortales tenemos que recurrir a este tipo de aplicaciones de pago.

Ojo que Spyzie incluye funciones muy interesantes. Con la función “última posición conocida” resolverás cómo encontrar un teléfono apagado o cómo localizar un móvil perdido apagado. La aplicación mostrará la hora y el lugar exactos donde se encontraba el teléfono antes de quedarse sin batería o apagarse.

Mira la siguiente captura de pantalla con todas las opciones que incluye y júzgalo tú mismo.


Qué incluye el menú de opciones de Spyzie para monitorear teléfonos
✅Tablero – Se trata de la pantalla inicial donde nos muestra los datos básicos del teléfono, nombre, si se encuentra “activo” o no (desbloqueado), si está conectado a una wifi, la última ubicación conocida sobre un mapa, las últimas llamadas realizadas, los últimos mensajes recibidos, etc.
✅Pista – Nos muestra un resumen de los 5 últimos mensajes, llamadas, fotos y vídeos borrados, es decir, se borraron del teléfono para no dejar “pistas”, pero la aplicación es muy lista y nos los muestra.
✅Llamadas – Nos muestra la lista completa de las últimas llamadas de todo tipo, perdidas, recibidas, enviadas y canceladas.
✅Contactos – Nos permite ver la agenda de contactos de forma completa.
✅Mensajes – Nos muestra todas las conversaciones por SMS almacenadas en el móvil.
✅Apps Sociales – Uno de los platos fuertes. Desde aquí podemos acceder al uso que se está realizando dentro de las 18 principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, SnapChat, Tinder, Telegram, Skype, WeChat…
✅Ubicaciones – El punto que más vas a utilizar si lo que te interesa es rastrear la ubicación del móvil. Conocerás dónde se encuentra en tiempo real y te mostrará un listado completísimo con las últimas ubicaciones exactas cada 10 minutos con la posibilidad de verlas posicionadas sobre el mapa haciendo clic.
✅Geo-Cercas – Nos permite fijar varios puntos A, B, C… sobre un mapa y cuando el teléfono objetivo se encuentre en ellos, recibir una notificación por email. Ejemplo: Fijo un punto “Geo-Cercas” en el colegio y cuando mi hijo llegue, recibiré un aviso.
✅Tomar capturas de pantalla – Cuando el teléfono objetivo esté siendo usado, es decir, nos figure como “Activo”, podremos capturar un discreto pantallazo sin que el usuario lo detecte y visualizar lo que se encuentra viendo en ese preciso instante.
✅Historial del navegador – Nos muestra el historial de las últimas páginas web visitadas desde el navegador del teléfono objetivo.
✅Fotos – Accedemos a todo el carrete, así de simple, así de brutal.
✅Previsualización de vídeo – Nos filtra los vídeos del carrete y podremos previsualizarlos.
✅Notas de voz – Nos muestra las notas de voz grabadas con el teléfono, y sí, se pueden escuchar.
✅Documentos – Podremos acceder a todos los documentos almacenados en el teléfono, por ejemplo, los PDF.



✅Calendarios – Nos muestra todas las citas almacenadas en el Calendario y su descripción.
✅Registrador de wifi – Podremos ver a qué redes wifi se ha conectado el teléfono y su ubicación.
✅Registrador de teclas – El típico “Key logger” que lo único que graba son las pulsaciones del teclado. Todo aquello que se escriba en cualquier app, queda grabado. Brutal.
✅Aplicaciones – Muestra un listado con todas las aplicaciones instaladas en el terminal.
✅Restricción programada – Tan sencillo como fijar un horario en el que no queremos que el usuario pueda usar el teléfono. Cuando intente entrar en cualquier aplicación le aparecerá un mensaje de “prohibido”. Sencillamente genial.
✅Actividad de las aplicaciones – Nos informa del tiempo de uso de todas las apps instaladas.
✅Alertas de palabras clave – Otro plato fuerte. Podemos indicar un listado de palabras clave y cuando el usuario las escriba, recibiremos un aviso por email.
✅Email – Acceso total a las bandejas de entrada del email configurado en el móvil.
✅Captura inteligente – Nos enviará una captura de pantalla automática cuando entre en la aplicación instalada que indiquemos.
✅Portapapeles – Podremos visualizar todo aquello que el usuario tenga “Copiado” momentáneamente en la memoria del portapapeles.
✅Historial del uso de aplicaciones – Sería como la caja negra de un avión. Registra punto por punto todas y cada una de las aplicaciones usadas, con su fecha y hora exactas.

Localizar un móvil gratis… va a ser que no



Lo más humano es querer rastrear un móvil gratis ¿A quién no le gusta disfrutar de las cosas sin pagar? pero este no va a ser el caso.

Tampoco te asustes, Spyzie ha sabido compensar un gran servicio con una cuota mensual bastante ajustada bajo mi punto de vista.

Tenemos que entender que detrás de todo esto hay grandes equipos de programadores y unos contratos de mantenimiento de servidores que suelen ser bastante caros, así que no nos podemos quejar si para disfrutar de ello a cambio tenemos que pagar una “pequeña cuota”.

Por menos de 9 Dólares al mes tienes el todo incluido con la suscripción Ultimate [Puedes ver los precios aquí].

Si no te convence pagar, siempre podrás localizar un móvil por Whatsapp. Tendrás que conformarte con un sistema sin discreción, pero al menos es gratis.

Pros y Contras de Spyzie

A continuación te indico los pros y contras que he detectado tras usar el servicio.

ProsContras
Configuración inicial sencilla.
Idioma español incluido.
Acceso desde cualquier ordenador.
Gran menú con potentes opciones de rastreo.
Interfaz y funcionalidades intuitivas.
Ideal para control parental.
Se puede eliminar el icono de la aplicación en el teléfono objetivo.
Actúa en segundo plano sin que el usuario se percate de nada.
Gran profundidad de acceso, pudiendo acceder incluso a contenido borrado.
Sin ser gratis, se paga una cuota reducida.
No es gratis (aunque es lógico y justo).
Algunos datos no se actualizan inmediatamente y hay que esperar unos minutos.

Y para terminar, como es habitual en todos mis posts, te dejo con un vídeo explicativo para que veas cómo instalar la aplicación Spyzie en el teléfono objetivo y cómo realizo una prueba de uso real pasando por todas las funciones, punto por punto.

Ver cómo funciona Spyzie en una prueba de uso real

9.8 Puntaje total
Recomendado

Calificación del usuario: 5 (4 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cargando Captcha...

Cherru.es
Registrar una cuenta nueva
¡Ey Cherri! ¡Regístrate para formar parte de esto! Solo tardarás 10 segundos.
Restablecer la contraseña