Curso de Adsense Avanzado | Bruno Ramos

Curso Adsense Bruno Ramos

En este artículo te quiero hablar del que considero el mejor [Curso de Adsense Avanzado] en español, impartido por uno de los grandes especialistas del sector, el gran [Bruno Ramos].

Tras 19 años como webmaster de diferentes sitios web y utilizando Google AdSense desde que nació, ha tenido que ser Bruno Ramos quien me enseñe realmente a exprimir el jugo de este tipo de monetización.

Sinceramente, he estado haciendo el idiota muchos años y ahora sí puedo afirmar que tengo un gran nivel en AdSense.



Como os he resumido [en este post], mi trayectoria como webmaster arrancó en 1999. He trabajado y desarrollado proyectos web de todo tipo, monetizándolos principalmente con anuncios de Google AdSense. Te recomiendo leerlo para que conozcas un poco mi historia.

El quid de la cuestión de este artículo es recomendarte el curso de Bruno porque es sencillamente inmejorable.

Como alumno de Bruno, he tenido la suerte de entablar amistad con él. He quedado tan satisfecho con la realización del mismo  que le he pedido poder recomendárselo a mis suscriptores.

Por qué recomiendo este curso de Google Adsense Avanzado




Los que me conocéis ya sabéis que tanto en mi canal de YouTube como en esta web, solo me gusta ofreceros contenido de calidad, útil, que os ayude a progresar y con el que podáis aumentar vuestra productividad e ingresos, por eso tengo la necesidad de que el Curso de AdSense Avanzado de Bruno Ramos esté recomendado aquí.

Seguramente ya sepas cómo monetizar un sitio con anuncios de Google AdSense y posiblemente ya estés teniendo éxito, logrando que a fin de mes te caiga del cielo “un pellizco” como por arte de magia, pero te puedo asegurar que no son ni la tercera parte de lo que puedes llegar a conseguir tras recibir el curso de Bruno.

Te hablo desde mi propia experiencia. Cuando crees que lo sabes todo, de repente llega alguien que te abre nuevas puertas y te demuestra cómo tus ingresos pueden aumentar.

Este curso me ha hecho comprender que me estaba dejando mucho trozo del pastel sobre la mesa conformándome con una pequeña porción. Ahora sé cómo obtener el máximo rendimiento con cada bloque de anuncios.

Cómo aumentar los ingresos pasivos

El único fin de este curso es enseñarte a aumentar tus ingresos pasivos con AdSense.

En el curso, Bruno es capaz de demostrarte con datos reales que con una configuración óptima de los anuncios puedes incrementar tus ingresos pasivos. No se lo inventa, todo es a base de experimentos, con trucos avanzados y estrategias de personalización incluso de los estilos CSS del código fuente.

Te enseña con maestría y de forma entendible cómo ofrecer a tus visitantes los anuncios que mejor rendimiento tienen, aumentando considerablemente el CTR.

La mejor inversión, invierte en ti

Me considero un autodidacta innato que siempre busca la forma de sacarse las castañas del fuego con el menor gasto posible, pero aquí quiero hacer una aclaración.

En todos los libros de educación financiera que he leído coinciden en lo mismo:

Invierte en ti, la mejor inversión es en uno mismo.

Esto quiere decir que aunque seas autodidacta como yo, debes formarte.

Debes cambiar tu mentalidad y formarte exhaustivamente, pero siempre hazlo siguiendo a los mejores profesionales de cada ámbito. En este caso, creo firmemente que Bruno Ramos es el mejor en el suyo.

El denominador común de todas las personas de éxito es que se especializaron profundamente en sus sectores.

Si no quieres ser mediocre, no hagas lo mismo que todo el mundo y fórmate para ser el mejor. Invierte en ti. Invierte en tu formación.

De qué trata el curso de Google AdSense Avanzado

El curso consta de 15 capítulos en vídeo con más de 3 horas de duración sobre:

✅ Elegir los mejores bloques de anuncios.

✅ Configurar y ubicar los anuncios de forma profesional.

✅ Evitar errores de configuración más comunes.

✅ Consejos avanzados para encontrar los mejores nichos.

✅ Trucos desconocidos para modificar anuncios.

✅ Configuración avanzada para categorías, orientaciones, intereses y criterios personalizados.

✅ Analizar y entender las estadísticas de AdSense para optimizar cambios.

Además incluye contenido extra de gran valor como el soporte personalizado de Bruno, actualizacionestrucos adicionales y plugins, una  plantilla de WordPress premium optimizada valorada en 70 Euros, auditorías personalizadas sobre tu web y formar parte de su comunidad privada.



Precio del curso

El precio habitual del curso son 49 Euros con acceso de por vida . En realidad me parece barato para la calidad del contenido y así se lo hice saber a Bruno en una encuesta que me envió. He realizado otros cursos por los que he pagado 4 veces más y no tan buenos como este.

Tengo buenas noticias, atención:

Con la gentileza de Bruno Ramos he podido conseguiros un código de descuento de 10 Euros. Ahora podéis conseguir este magnífico curso por 39 Euros.

cupon descuento curso adsense

Durante el proceso de compra introduce el cupón “CHERRU” en el siguiente apartado:

cupón descuento

Mi conclusión final

No quiero venderte humo, no soy de esos. Este curso no es mágico y no hará que de repente ganes dinero con tu web si no trabajas duro y no tienes una cantidad de tráfico suficiente. Esa es la clave de todo.

Cuando obtengas ese tráfico, lo que SÍ hará este curso es que tus anuncios estén optimizados, tengan mejor rendimiento y aumentes tu CTR = más ingresos.

Pero no te fíes de mi ni de nadie sin investigar tú mismo. Visita la web del curso, si tienes dudas lee las opiniones y mira todo lo que Bruno te ofrece. Valora lo que te he dicho y si finalmente te convence, cómpralo.

Quiero ver el curso de Bruno Ramos ahora

 

Únete como yo a más de 700 personas que ya lo han comprado y verás como no te arrepentirás. Es una formación 5 estrellas *****

 

Volver al inicio Ir a la Tienda